Personajes

Síguenos en facebook para más contenido.

Oscar D'Azno

Oscar es la mascota de AZNO cómics, nos ha acompañado desde el principio y es la imagen perfecta para representar lo que hacemos.

Mocosito Dios

El Alfa y el Omega, el ser supremo que está por encima de todas las cosas. Su comportamiento podría parecer cruel y egoísta pero no te equivoques, tu simple mente humana no puede entender las maneras misteriosas en las que trabaja Mocosito Dios.

Tito el sádico

Tito es una persona normal. Si... incluso mas normal que tu o yo. Mientras que tu gritas lleno de ira "TE MATARÉ" pero nunca pasa de ser una expresión iracunda, el simplemente lo hace, es libre y hace lo que le gusta. Y si lo que acabas de leer te indignó, pues supéralo... solo se trata de un personaje de caricatura.

Ramona

Es una alegre vaca que tiene graciosas aventuras con sus amigos, un grupo de animalitos muy divertidos.

Felpe

¿Necesitas arreglar algo?, entonces déjalo en manos de Felpe, o mejor muere en el intento.

Maneki

Maneki es un gato azul mudo, ingenuo, terco y romántico que sufre de tener una suerte extremadamente mala, por lo que siempre fracasa en absolutamente todo lo que hace por simple que sea. Cuando no es perseguido por su propio infortunio, está cayendo en las bromas pesadas que le hace su amiga Tita, una sádica y hedonista ratoncita rosada cuya única debilidad es su miedo a las arañas.

Pelonecio

Beto es una "Rata Peleona", un peleador callejero, campeón del mundial de lucha artística y poseedor de asombrosas técnicas como la del  "pollo de hule". Su fuente de poder es el "guaro".

Lulo Naranjillo

Lulo es una fruta que intenta vivir la vida aunque muchas veces esta no quiera ser vivida. Sin embargo, pese a todas las situaciones que se le presenten, nunca deja su gran sonrisa y enfermo optimismo.

Los Warts

Esta tira cómica cuenta las desaventuras de una típica familia algo disfuncional, con un bien intencionado aunque algo despistado Papá, una Mamá perpetuamente al límite de su paciencia y un gran conjunto de problemas psicológicos disfrazados de hijos.

C2

Nadie sabe algo sobre Conejo cuadrado.

Todo el contenido del sitio y © 2016 AZNO Comics, a menos que se indique lo contrario. Diseñado por zetamasere.com